Cómo lo hacemos

Recursos Humanos:


Para la realización de los trabajos antes descritos la empresa cuenta con un total de 10 profesionales, entre los que se encuentran un Letrado, dos Gestores Administrativos y dos Economistas.

 

Recursos Técnicos:


Para el desarrollo de la actividad la empresa cuenta con una oficina central, con una superficie de 140 metros cuadrados, desde la que se coordina el trabajo.

 

El trabajo, además de soportase en la labor profesional de los trabajadores de GESTORÍA ARES Y MORENO, se realiza con la importante ayuda de los medios técnicos que proporcionan la informática y las comunicaciones. Así, cada tarea se realiza mediante la utilización de un equipo de proceso de datos, en el que reside un conjunto de aplicaciones que se van actualizando de manera continua en función del desarrollo tecnológico. Todos los equipos están conectados a un servidor de datos central.


Para el tratamiento de esta información GESTORÍA ARES Y MORENO ha desarrollado un programa de gestión que cumple con nuestras necesidades concretas y con nuestras exigencias, encaminadas en conseguir que la apertura de los expedientes y su seguimiento sea ágil, sencillo, duradero y abierto. De forma continua se sigue trabajando en esta aplicación informática para adaptarla a nuevos procedimientos de gestión, que agilizan enormemente la realización de los trámites de la Administración, como es la utilización de códigos PDF para el envío de datos, con un orden establecido, a los estamentos públicos que, de esta forma, se evitan procesarlos dado que son compatibles con sus sistemas.


Por otro lado, y para poder recoger y trasladar la documentación de nuestros clientes, GESTORÍA ARES Y MORENO dispone de 5 vehículos y la permanente disposición de un servicio de mensajería.